>>Quienes Somos
      Nosotros
      Nuestros Logros
      Campeones
      Videos
 
>>Criadero
      Cachorros
 
>>Ejemplares
      Special Lady
      Ch. Black Shadow
 
>>In Memorian
      Belinda
      Ch. Grace
      Ch. Milko
      Ch. Black Princess
      Lyon D'or
      Ch. Beauté D'or
      Sir Gawain
      Máxima
      Rosario
      Paca
      Petunia
      Katalina
      Nathalia
 
>>Servicios
      Veterinario
      Handler's
 
>>Contenidos
      Hijos de Milko
      Notas
      Links
      Dueños Famosos
      Katakló en TV
      Videos

Compartir
 
Katakló BlogSpot

Katakló BlogSpot

Katakló Basset Hound en TV
 
 
 
 
PortalBassetHound
 
 
 
 
 
 

Criadero FCA Nº 16301
De Gerardo Dayer
Mi primer foto - Mar del Plata Abril/1996

Twin Towers' Belinda
(11/02/1996 - 21/03/2009)

Deseamos que nuestros sueños también se hagan realidad y nos volvamos a reencontrar en ese cielo azul.
Ese cielo en el que estando tu se convertirá en paraíso y podremos revivir todos los momentos inolvidables que pasamos juntos.
Te quisimos mucho, muchísimo y lo haremos hasta el fin.
Twin Towers' Belinda
(11/02/1996 - 21/03/2009)

Gabriela, Gerardo y todos tus hijos, nietos y bisnietos.

 


UN ARCO IRIS PARA BELINDA

Sí, Belinda, los arco iris sonríen a colores, como puedes ver ahora que vuelas al encuentro de tu resplandeciente estrella. Te elevas como pluma de cisne, y por el cielo ya se escuchan tus ladridos renovados. Los arco iris te esperan y sonríen. Y sus sonrisas son amplias e iluminan con destellos de cristales de Swarovski. Quieren darte la bienvenida y abren sus brazos de topacios, esmeraldas, turquesas, rubíes y diamantes. Pero tú, con tu alma de cachorro libre y espontánea, sólo deseas mariposas para invitarlas a jugar. Un arco iris te complace y te ofrece su hospitalidad.

En su cima hay un castillo a la orilla de la mar, con jardines en el patio y una fuente de cristal. Tú te acercas despacito con el rostro algo ladeado, y te preguntas en silencio qué sorpresas encontrarás. Del castillo vienen pronto las princesas primorosas, y en el patio revolotean las ansiosas mariposas. Hay un coro de canarios y un regimiento de conejos, una banda de loritos y una orquesta de ranitas. Y las hadas y los duendes, que desean festejarte, se aparecen acompañados de la jauría angelical. Y entre choques de patitas y mordisquitos de orejas, tú saludas a tus amigos que llegaron a ese reino en otros tiempos.

Salta, salta, Belindita, juega con las mariposas. Chapotea, orejona, en la fuente de cristal. Las ranitas te esperan con los peces de colores, y algunos caballitos también te esperan en el mar. Los conejos te hacen seña y se dejan atrapar, tú le lames sus trompitas y los dejas escapar. Los canarios y los loritos afinan sus acordes, sólo esperan que la luna haga acto de presencia. Las princesas tejen mantos con hilillos de luceros, ya las hadas y los duendes te preparan una ronda. La jauría ha traído, de sus mágicos tesoros, sus juguetes más queridos y los más ricos de los huesos. Y cuando ya te hayas cansado de jugar y de saltar, encontrarás un almohadón hecho de mimos para soñar. Y en tu sueño de arco iris, de castillo y de mar, sabrás que son los mimos que te hacían y que no te han de olvidar.

Belinda, ahora que retozas bajo el rocío de lo eterno y en las praderas celestiales, quiero ofrecerte, delicada musa, el arco iris de mi corazón que, por ti, irradia esta tarde un prisma de emociones: ternura, dulzura, tristeza… y, sobre todo, amor, el amor puro que sólo pueden inspirar los seres nobles como tú.

Bella y Olga
 


Chicos:
Desde lo mas profundo de nuestro corazón y con un sentimiento mas alla de lo previsible sabemos que los vamos a encontrar y que conjuntamente con sus iguales les MANDAMOS UN ABRAZO ENORME Y UNAS LAGRIMAS QUE ACOMPAÑAN NUESTRO PESAR... Un orejazo de nuestros hijos por siempre.

MONICA y CARLOS
 


Joder! Madre mía que mal, sin palabras chicos la verdad me duele mucho y les envío un fuerte abrazo y fuerzas con todo mi cariño.

Alejandro Rodríguez
UGM | Mediterranean Adobe User Group
 

Hola Gerardo
No sabes qué soponcio con el mail, no me lo esperaba.

Majo
 
 


LES MANDO UN BESO ENORME... No se que mas decirles, no tengo palabras Belinda es un referente muy importante para Ronny y para mi,  muchas cosas vividas juntos... nada.. besos.

Cristina García Paredes
 
 


Me uno a las palabras de Oscar y ya te las había dicho ayer......aun no lo puedo creer.....
Todos tenemos un inicio y el tuyo fue Belinda ....nosotros no podemos quedar al margen por que gracias a ella existe KATAKLO y nosotros nos sentimos parte de ustedes..por Galita y también por el gran cariño que como amigos sentimos hacia ustedes, es un momento dificil..pero tengamos la seguridad que ella desde su arcoiris nos hará un espacio para todos los que aun estamos acá..
Amigos..GERA Y GABY..nuestro cariño esta con ustedes.......

Sandra , Daniel , Galita ..y la Familia Lomarol
 
 


Gerard, solo aquellos que tenemos un amor entrañable por los perros sabemos lo que debes estar pasando..lo lamento muchísimo, pero se que les queda el consuelo que no escatimaron un  ápice de amor para con ella.....un abrazo loco.

Pedro Luis Basaldella
 
 


Gabriela y Gerardo!
Lamentamos muchísimo la pérdida de "Belinda", los que hemos estado en ésta situación sabemos que no hay palabras de consuelo, también sabemos que el tiempo lo cura todo, y el recuerdo de "Belinda" estará siempre en sus corazones.
Reciban un fuerte abrazo!
Cariños.

Jorge y Gregorio
"Del Hacedor Basset Hound"
 
 


Queridos Gerardo & Gabriela,
Se me partió el corazón al oír la noticia! Me puedo imaginar el dolor tan grande que sentirán ambos; siento el dolor que deben tener pues así me sentí cuando perdí a Valentino. Algún día estaremos todos juntos otra vez y siempre Belinda estará en nuestro corazón y seguirá viviendo a través de todos sus hijos y bisnietos como decís.
Nunca me olvido de ustedes, aunque lejos siempre los tengo en mi corazón. Que Dios les de fortaleza para seguir adelante.
Besos y abrazos.

Valerie y Percy
 
 


Hola Gabriela, hola Gerardo.
Elena y yo sentimos igual que ustedes la perdida de Belinda.
Les enviamos un saludo afectuoso con el augurio que ustedes sigan criando lindos bicolores.

Elena y Ciccio
 
 


Cuando leí el mail me puse muy mal.
Los sábados a la noche para mi son siempre muy triste desde mayo del 2007.
Solo abrazé mucho a Didi y le dije que su bisabuela ya estaba descansado.
Bueno un beso a Gabriela.
y que Dios les de consuelo..
También me puse a pensar en la casa de tu mamá. se va a sentir éste fin de semana mucho.
Un beso.

Alicia
 
 


Gabriela y Gerardo: Sabemos cuan grande es el dolor de perder a un amigo de tantos años. Es por eso que queremos acompañarlos en este dolor.
Un abrazo a toda la familia Katakló.

Aixa & Pato
 
 


Estimado Gerardo y señora:
Acabo de prender mi PC y me encuentro con que Belinda partió hacia el cielo, lugar dónde ahora es una reina custodiada por los ángeles.
Has pensado Gerardo, que partió hoy comienzo del otoño para anidar en una primavera eterna! Pero también duele saber que la primavera se la llevó. Y es reconfortante que el arco iris la abrigue y le sonría.
Cuesta expresarse cuando el momento encierra una pena y aquellos que poseemos verdaderos sentimientos hacia nuestras mascotas comprendemos el vacío que nos dejan cuando se mudan para el cielo.
Belinda no murió sigue latiendo en tu corazón. Y tus recuerdos la sostienen en tu memoria. Belinda es una estrellita que se oculta detrás del arco iris. Belinda sigue con ustedes pero en otro nivel dónde la luz puede más.
Un cariño a tu señora y otro a vos.

Pese a la tristeza que nos deja una mascota hay algo inolvidable y es el Arco Iris.
A través de él se expanden nuestras ilusiones y nos proyecta a un "más allá " PLACENTERO y con la esperanza de un reencuentro. Pensar y sentir el Arco Iris es masajear nuestro corazón en cuya sensibilidad se apoya el dolor de lo perdido.
Gerardo y Sra, el Arco Iris está con ustedes y con Belinda y un día de la mano de la ilusión, en sus colores brillará vuestras sonrisas mientras que Belinda susurrará desde lo celestial, CUANTO LOS HE QUERIDO Y LOS SEGUIRE QUERIENDO DESDE Y CON EL UNIVERSO!!!!!

Soledad y Adina
 
 


Gerardo y Gabriela
Desde el fondo de mi corazón, un silencio...., un recuerdo....., solo para decir que a pesar de estar tan lejos recordamos nosotros a la hermosa Belinda, la que nos dio la oportunidad de tener sus nietos con nosotros, hoy ya que esta en el cielo azul y que comparte el arco iris con los que tienen la dicha de estar en ese paraíso tan hermoso.....te queremos Belinda por siempre!!!!!
Sinceramente.

Oscar Benavides Ruiz.
Perú
 
 


No escribí mucho en facebook, pues estaba llorando como no te imaginas; Como te escribi, hace tiempo que no entraba y veo eso. De todo corazón siento la perdida de tu Basset y es algo que uno sabe que en algún momento pasara pero es difícil de aceptarlo; Cuídate mucho, saludos a tu esposa y no pienses jamás que me he olvidado de ustedes, es que casi no tengo tiempo para entrar en la computadora, pero nunca olvides que en Puerto Rico; hay muchas personas que los quieren,como Sandy(cucha cucha) y Noemi.

Noemí Briones
 
 


Me acabo de enterar lo de Belinda, la verdad que no soy bueno en estas cosas porque creo que es muy poco lo que uno puede decir, ya que lo importante es lo que se siente y queda en cada uno de nosotros y en nuestro recuerdo, como el amor que nos dieron y todos esos momentos compartidos, quiero que sepan que los acompaño en todo.
Un fuerte abrazo.

Jorge
 
 


Hola Gerardo y Gaby:
No hay palabras... sólo tiempo, pasamos por la perdida de Celine hace poquitos meses y podemos entender muy bien lo que se siente.
Muchos cariños y si quieren hablar con alguien, no tienen mas que llamar.
Saludos.

Carlos y Verónica
 
 


Gerardo y Gaby sentimos de todo corazón la partida de Belinda, pero como todos pensamos, o soñamos, nos volveremos a ver con tan nobles seres que nos llenaron de luz y alegría nuestras vidas.
Desde el arco iris, Tequila, Cleo, Berny la recibirán con todos los honores y nos esperaran hasta volvernos a reencontrar.
Un fuerte abrazo.

Alberto y Edith
 
 


Queridos Gerardo y Gaby:
No tengo palabras para estos momentos, sólo acompañarlos en este dolor, se me llenaron los ojos de lágrimas, Belinda les enseñó a amar a los Basset Hound, con ella aprendieron y crecieron, que mejor homenaje que recordarla con el mismo amor incondicional que recibieron de ella.
Un fuerte abrazo y soñemos con una gran ronda de amigos entrañables de largas orejas y miradas tiernas que nos esperan para reencontrarnos nuevamente en algún lugar en donde jamás volveremos a separarnos.
Hasta pronto Belinda.

Rox
 
 


Gerardo, mi corazón está contigo y tu familia. Belinda está en el cielo de los bassets... allí donde en paz estará mirándote y velando por ti...Fuerza amigo!

Juan y Chandón
 
 


No hay mucho por decir, solo que nos duele tu partida y que estamos con Gerardo y Gaby en estos difíciles momentos.
Allá en el firmamento nuestras estrellitas te están dando la bienvenida, para los que te conocimos nos quedan entrañables recuerdos de tu dulzura que se ve reflejada en la foto que encontramos.
Adiós dulce Belinda.

Pata, Inés Tomasa Itxaro Homero Julia y Betty
 
 


Gerardo y Gabriela, hubiese sido mi ultimo deseo que tengamos que compartir este tipo de dolor tan entrañable de todos modos ella supo ser su incondicional compañera y la pudieron disfrutar un rato mas ... que yo a mi Ati. De todos modos sea cual fuera el trayecto dejan en nosotros una inolvidable huella. Nunca habrá otra Belinda para Uds. pero dejo un poquito de ella en todos...y esto les tiene que dar las fuerzas suficientes para continuar.
Afectuosamente.

Inés
 
 

De corazón un gran beso para vos Gerardo y tu sra ...........

Isa
 
 


Gerardo lamentamos mucho la ida de Belinda, nosotros compartimos muchas cosas con ella y con sus hijos y sabemos lo que significaba para vos y Gaby.
Desde acá el mejor de los recuerdo para Belinda y siempre estará en nuestro corazones.

Juanjo Miraballes
 
 


Belinda, ahora estas en un lugar especial, en el valle del arco iris, te encuentras con muchos orejones, con otros perritos.. Desde acá seguirás en nuestros corazones, cada enseñanza que nos dejaste nos hizo crecer, porque gracias a ti hoy somos mejores seres humanos.
A tu familia, mucha fuerza y que Dios les abrace, besitos desde Colombia.

Tadiana Escorcia
 
 


Nunca me voy a olvidar de ella... gracias a ella me enamore de los Basset´s, es una gran perra !!!

Verónica Kurant
 
 


Cuanto lo siento Gerardo, hace nada celebrábamos su cumpleaños y ahora...seguro que en su vida os ha dado mucho mas cariño y alegrías de las que podréis soñar jamás.
Saludos

Adanuska
 
 


Hola Gerardo:
Dani ya hablo contigo el otro día, pero yo desde aquí te dejo el mensaje.
Lo sentimos muchísimo, sabemos que ha dejado una descendencia muy buena, hijos, nietos y biznietos.
un abrazo muy grande.

Marta y Daniel
Wiladamar – España
 
 


Hola Gerardo.
No había visto la noticia. Siento muchísimo la perdida de tu niña.
Seguro que esta con nuestra Vilma compartiendo un sofá y ellas nos cuidad desde allí donde están.
Un abrazo enorme desde España

Susana
Da Fraga Enmeigada
 
 


Gerardo:
La Furia Colombiana te acompaña, y sabemos que Belinda está jugando con mi Sasha de seguro tendrán una Furia en el cielo.

Javier Chivata
Furia Bogotana - PBH
 
 


Hola Gerardo y Gaby, me imagino cómo estarán, lamentablemente ellos viven menos que nosotros y tenemos que pasar por esos malos momentos. Por un lado eso es muy triste, por otro lado tal vez será "mejor", ya que si nos fuéramos antes nosotros no sabríamos cómo quedarían ellos, así sabemos que nosotros estamos con ellos hasta el fin.
Las palabras en este momento sobran.
Yo tuve la suerte de conocerla aquel día en vuestra casa y eran una dulzura, recuerdo a los tres, Belinda y sus dos hijos, Milko y Grace, en el sillón conmigo, que aún guardo las fotos en los álbumes de fotos de Atte, y Belinda era un estilo Atte, pachorra, tranquila, muy dulce.
El mejor consuelo, es que pudieron disfrutarla durante 13 años, y que les quedan sus hijos, sus nietos.
Les mandamos un fuerte abrazo.

Juan y Andrea
 
 


Ay Gerardo lo siento mucho!!! debe ser muy difícil!!!! Con la lectura se me salían las lagrimas!!! Te envío un beso! y un abrazo fuerte.

Sibel patricia Hernández
 
 


Lo siento mucho , se que el dolor es muy fuerte y que en este momento no hay consuelo pero recuerden que Belinda siempre vivirá en su corazón.
un fuerte abrazo.

Mariela Moreta
 
 


Lamentamos mucho la partida de Belinda pero como te han dicho todos, ella seguro en este momento estará corriendo y saltando como una cachorra entre las nubes en el cielo de los perros donde algún día me gustaría llegar y encontrarme con todos aquellos seres de cuatro patas que tuve y tendré en mi vida y con sus amigos.
un abrazo fuerte

Delia, Marcelo y los enanos
 
 


Gerardo y Gaby:
Hola, lamentamos mucho la perdida de Belinda, pero animo, no estén tristes que estoy segura que ella en esencia esta con ustedes y que un día volverán a reencontrarse, ahora ella esta jugando y queriéndolos desde el cielo.
Les mando un abrazo.

Eunice
 
 


Hola Gerardo,
Siento mucho lo de Belinda, se que la van a extrañar muchísimo pero va a ser tu angelito de la guarda. Siempre va a estar contigo.
Se que todo lo que yo te diga no va a calmar tu tristeza, pero tu sabes que tienes una amiga aquí en México.

Gaby Reyes
 
 


Un abrazo muy grande Gerardo y siento muchísimo la partida de Belinda, se lo difícil que es que una parte nuestra este mal y peor que se haya ido, pero bueno la vida es así y de seguro habrá en algún momento otra Belinda que te dará satisfacciones y mucho amor.

Fiocarda de Los Macias
 
 

Bella Belinda, a jugar y correr en ese bello arco iris con todos tus amiguitos reina, desde tu estrellita iluminada se feliz.

Las/o chicas de Coronado Ale, Carlota, REINA Mina y Adri
 
 


Lo sentimos mucho, un fuerte abrazo a toda la flia. y...hasta pronto Belinda, se que nos esperaras al final del Arco Iris junto a los demás.

Laura, Fer, Pierre, Tom y Pitufina
 
 


Les mandamos mucho cariño para poder pasar este momento doloroso.

Daphné, Roberto y los orejones
 
 


Me da mucha pena y lo siento en el alma.
Veo a mi orejona que se va haciendo mayor y no puedo sujetar las lágrimas.
Un abrazo fuerte.

Ana y Basilia
 
 


Sentimos mucho lo de Belinda
Un Abrazo.

José
 
 


Lamentamos la pérdida, de corazón un saludo y un beso muy fuerte.

Lidia
 
 


Con todo mi corazón enviaros desde aquí un fuerte abrazo y deciros que siento mucho lo de Belinda.
Por desgracia a todos se nos escapa la lágrima cuando leemos que alguno de vuestros amigos parten hacia el arco iris, ya que nos recuerda a los duros momentos de cuando partieron hacia allí nuestros compañeros.
En éstos momentos sólo queda recordar los grandes momentos que compartisteis con Belinda, que habéis tenido la gran suerte de que han sido muchos años en compañía de ella y superar la tristeza que nos dejan.
Un beso muy fuerte y muchos ánimos.

Noemí
 
 


Belinda ahora será un angelito más de tantos que hay en el arco iris, a igual de feliz como ha sido con vosotros que habéis sido su family...
un abrazo.

Bolboreta
 
 


Lo siento mucho kataklo.
Yo pienso que si el cielo es realmente un lugar en el que seremos eternamente felices, entonces encontraremos allí a todos nuestros orejones.
Un beso.

Eli
 
 


Gerardo y familia:
Solo quería saludarlos y que sepan que estamos tristes por la partida de Belinda, te escribí por basseteros pero como fuiste tan gentil con nosotros cuando viajamos a Uruguay con Luna, queríamos hacerlo también en forma particular.

Luna y Flía.
 
 


SIENTO MUCHO LO DE BELINDA, MI MAS SENTIDO PESAME, SE COMO OS PODEIS SENTIR EN ESTOS MOMENTOS, HE PASADO POR ELLO.
AL LEERLO ME HA PASADO IGUAL Que A MINETA, NO LO HE PODIDO AGUANTAR.
MUCHOS ANIMOS DESDE AQUI.
MIL BESOS.

ARIANA
 
 


Ay, no he podido por más que he querido reprimir alguna lágrima, porque se me hacía tan tierna la abuelita....
Des aquí os mandamos un abrazo de apoyo en estos duros momentos.
Como bien habéis dicho, estará en el Arco Iris, jugando feliz recordando todos los momentos pasados a vuestro lado.
Un abrazo.

Mineta
 
 


Siento muchísimo lo de Belinda, y el dolor que sienten ustedes no se va a colmar con lo que podamos decir, pero nunca la olviden y recuerden que en cada estrella que miren ella estará protegiéndolos con esos hermosos ojitos tritonios...
Les mandamos un fuerte abrazo y muchos besotes!!!

Romy y Morgan
 
 


YO he pasado por ello hace menos de un mes y al leerlo me he identificad contigo, lo siento, se queda un vacío enorme y tarda en llenarse, hay que acordarse de los buenos momentos.
Ánimo!!

Doctor
 
 


Recuerdo que hace muy poquito la felicitamos por su cumpleaños..:(
sentimos mucho que haya partido hacia el arcoiris..y esperemos que realmente algún día muy lejano nos encontremos todos allí con nuestros orejones tan y tan queridos.
Un abrazo muy fuerte.

Magda
 
 


Hola Kataklo, siento mucho la pérdida de Belinda desde aquí mandarte un fuerte abrazo.

David
 
 


Realmente soy muy escéptico en el tema religioso, pero si es verdad que luego de la muerte existe "algo" y nuestras queridas compañeras están en ese lugar, Yo quiero estar en el mismo lugar y, me da lo mismo que sea el paraíso, el infierno o el mismísimo quinto pino.
Las palabras se las lleva el viento, pero los sentimientos permanecen atemporales con lo cual espero que recuerdes a Belinda sin lagrimas y con una sonrisa en tu boca y en tu corazón.
Un saludo.

Lágrimas que recorren mi rostro
Lágrimas de dolor
Toda mi tristeza
Recorre mis mejillas.

Llega hasta mis labios
y me recuerdan a ti
Se deslizan por mi cuerpo
Como tus manos acariciándolo
Pero son solo lágrimas.

Terminan su recorrido
Igual que nosotros
Gusto en conocerte
Y con estas lágrimas te despido.

Pero solo será momentáneo
Se que te volveré a ver
Y no podré evitar derramar otra lágrima
Por tu corazón que ya no me pertenece.

Por un corazón que perdí lentamente
Un corazón que quiero conservar
Que no quiero liberar
Y en mi mente voy a guardar.

Con estas lágrimas sello este amor
Que falló en su penumbra
Que solo para ti terminó
Con estas lágrimas te demuestro mi amor.

Laikat
 
 


Me uno a vuestros en el dolor.
Ahora estará en la estrella de los bassets con todos los que nos han dejado.
Muchos besos.

Consuelo
 
 


Han sido 13 maravillosos años compartidos con tu familia.
Pocas personas pueden disfrutar de ese privilegio
Duele tu partida física, ya que los recuerdos y el amor que siempre te tendrán permanecerá por siempre.

Cuantas historias, cuantos gratos momentos, cuantas alegrías.

Bella y Linda el resultado Belinda

Al inicio de la primavera, época de luz, flores y calorcito, partes hacia el arco iris; intensificando los colores del mismo. Brillaste siempre con luz propia y ahora con intensidad te miraremos al volver la vista al cielo , como un hermoso lucero.
Gracias Belinda.
A su familia mucha fortaleza y un fuerte abrazo.

Asile
 
 


Gerardo mi pésame por tu perdida, siento que debe ser súper duro que un orejón se valla de nuestro lado después de tanto tiempo... pero ella siempre estará con ustedes en sus corazones.

Mónica Zuñiga Arias
 
 


Un fuerte abrazo a la familia de Gerardo y un hasta pronto a BELINDA.

Buba, Tonga, Norma y José
 
 


Un amigo no se va mientras lo mantengamos con alegría en nuestros recuerdos. Ella siempre va a estar con uds.

José Leonardo Baez
 
 


Gerardo:
Un abrazo bassetero desde aquí. Lo siento.

Victoria De Stefano
 
 


Lo siento mucho Gerardo, pero en esos años al lado tuyo te abra dado tantísimas alegrías que a pesar de la tristeza, recordándola te hará sonreír.
Saludos.

Amante
 
 


Gerardo, lo siento mucho ...te comprendo y me haces recordar a mi Nina. Pero con esto no tengo duda que cada segundo y los momentos que compartieron son inolvidables, siempre que la recuerdes reflejaras la sonrisa que dejo en tu corazón. Saludos y un fuerte abrazo.

Ringo, Korina, Jorge y Marisol de México
 
 


Hola Gerardo,
La vida muchas veces es injusta, pero la memoria compensa esa injusticia. Estoy seguro que por mucho que te esfuerces en encontrar un momento malo con Belinda, no lo encontrarás y solo te acompañaran siempre buenos recuerdos de ella.
Un abrazo.

Angel y Nanda
Arimarnes –España
 
 


Gerardo, lo siento mucho ...te comprendo y me haces recordar a mi Nina. Pero con esto no tengo duda que cada segundo y los momentos que compartieron son inolvidables, siempre que la recuerdes reflejaras la sonrisa que dejo en tu corazón. Saludos y un fuerte abrazo.

Ringo, Korina, Jorge y Marisol de México
 
 


Gerardo y Gaby:
Lamentamos muchísimo la partida de Belinda, les mandamos un abrazo con mucho cariño.
Estamos con Ustedes.

Lety y Enrico
 
 


Hola Gerardo, aunque Belinda se ha ido, conservais lo mejor de ella en cada uno de sus descendientes. Un fuerte abrazo para ti y para Gabriela.

Asun
 
 


Gerardo:
Siento mucho lo de Belinda.
Un abrazo.

Mariano Galán
www.Bassetmania.es
 
 


Gerardo:
Lo sentimos muchos, de verdad.

Jaloga
 
 


Gerardo, lamento mucho lo ocurrido....no sé, solo de pensar en el dia que nos toque....será devastador..... Quiero que sepas que te mando un abrazo para ti y tu familia y que si bien nunca hay palabras que reconforten, el tener la suerte de haberla disfrutado y de haberte dejado hijos nietos ...ha perpetuado su vida :) y nunca sera olvidada. un abrazo especial de nuestra mimada Cejitas.

Elizeth Schluk
 

 

Mejor Reproductora Hembra
Basset Hound Club Argentino 2001
"Madre de dos Campeones Argentinos"

A LA DIOSA BELINDA EN SU 12º CUMPLEAÑOS (11/02/2008)

Belinda es una diosa.

Lo dicen las hadas graciosas que viven en el mundo de las fantasías, el murmullo de los ríos de zafiro, las voces de las cascadas diamantinas y los bosques de rubíes y esmeraldas. Lo proclaman las aves de plumaje dorado y los unicornios que galopan en praderas mermeladas, con sus crines nacaradas al aire y sus cascos de noche profunda. Lo pregonan las notas del ruiseñor del mandarín bigotudo y el canto de las sirenas de escamas perladas. ¿Quién soy yo, orejona mimada, para dudarlo?

Con sus largas orejas de seda y miel, sus pocitos de miradas tiernas y sus patas mullidas de girasoles abiertos, es una reina. Reina de corazones para quien tiene la fortuna de conocerla. Su reinado va más allá de las triviales fronteras humanas, se mece sobre parajes de inocencia y dulzura. Allí, en esa comarca que se encuentra entre los pliegues de lo sublime, ella disfruta de su vida ajena a la nuestra y tiene sus propios sueños. Por eso, cuando su mirada se hace inalcanzable, y parece que se hunde en sus recuerdos, posiblemente esté reinando en su reinado de tisú.

A veces, en la oscuridad y mientras todos duermen, ella levanta su hermosa cabeza, apartando momentáneamente duendecillos saltarines y hadas primorosas. Seguramente, mira el cielo y cuenta estrellas con su ábaco canino, mucho más exacto que el nuestro. No necesita cifras para saber cuántos luceros iluminan su nobleza. En el silencio de la noche, tal vez lleguen a su memoria recuerdos de sus ancestros, donde hay extensas praderas llenas de flores, mariposas, musgos y liebres traviesas. Ve que una de éstas la mira desde la luna y confirma que ese astro no es más que un jardín de conejos. Entonces, mueve la cola emocionada porque quiere volar y jugar con ellos.

La preciosa orejona cumple doce años de arco iris. Porque cada uno tiene el color de las cosas más hermosas que ella da, entre sus travesuras antiguas, sus comportamientos alocados, su testarudez desbocada y sus ladridos impacientes. Sobre todas esas circunstancias, hay algo mucho mejor: ese sentimiento ilimitado que inspira, y la sabiduría en convertirnos en mejores personas. Belinda cuenta estrellas y teje amor con los hilos dorados de su fidelidad.

Hoy, en el día de su doceavo cumpleaños, sueño que ella es mariposa, flor y brisa. Musa que ilumina el mundo de mis fantasías.

Bella y Olga Cortez (Venezuela)

Gracias Olga Cortez por cada poema que has escrito para Belinda en sus cumpleaños

BELINDA, LA LINDA

Belinda, que estás hermosa,
que ya llegaste a los diez,
esa edad multiplica
tu belleza por tres.

Las orejonas te miran,
Y ladran por lo bajito,
¿quién pudiera a su edad
tener esos ojos tan lindos?

Esa mirada serena
que inspira tanta ternura
despertó en los batatas
quién sabe cuántas locuras.

Quien no la conozca diría:
"es una basset madura",
sin sospechar que pudiera
soltar una travesura.

Los basset hounds poseen
el secreto de la juventud,
un alma de eterno cachorro,
esa es su enorme virtud.

Por eso, mi linda Belinda,
que ahora cumples los diez,
sólo desborda belleza
tu espléndida madurez.

Qué cumplas cien años más,
Y te conserves tan linda,
eso son los deseos
de esta orejona amiga.

Que los mimos no falten
Y que el amor te proteja,
un mordisquito blandito
en una de tus orejas.

Olga Cortez y Bella


 

© 1999-2016 Katakló | Bs. As. | Argentina | gdayer@kataklo.com.ar |