>>Quienes Somos
      Nosotros
      Nuestros Logros
      Campeones
      Videos
 
>>Criadero
      Cachorros
 
>>Ejemplares
      Special Lady
      Ch. Black Shadow
 
>>In Memorian
      Belinda
      Ch. Grace
      Ch. Milko
      Ch. Black Princess
      Lyon D'or
      Ch. Beauté D'or
      Sir Gawain
      Máxima
      Rosario
      Paca
      Petunia
      Katalina
      Nathalia
 
>>Servicios
      Veterinario
      Handler's
 
>>Contenidos
      Hijos de Milko
      Notas
      Links
      Dueños Famosos
      Katakló en TV
      Videos

Compartir
 
Katakló BlogSpot

Katakló BlogSpot

Katakló Basset Hound en TV
 
 
 
 
PortalBassetHound
 
 
 
 
 
 

Criadero FCA Nº 16301
De Gerardo Dayer

25
25
27
28
29
30


Planetario, domingos y Basset:

Todo comenzó con la idea de acercar a los Directivos con los Asociados, al menos una vez al mes. Así fue que en el año 1986 se organizó lo que se dio en llamar Reuniones Abiertas, los elegidos fueron los primeros domingos de cada mes y el lugar el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.

Las primeras reuniones contaron con un interesante número de asistentes, pero luego, tal vez porque el lugar de las reuniones no era el indicado (el parque frente al Planetario) los asistentes fueron disminuyendo. Se podría haber pensado que la idea no había sido del todo acertada, pero obstinados como todo Basset que se precie de tal, los Directivos del Club deciden en setiembre de 1988 volver a fomentar la concurrencia a estas reuniones.

El resultado fue alentador, una adecuada promoción y el cambio de lugar (Planetario propiamente dicho), habían logrado este resurgimiento. Desde entonces las reuniones fueron creciendo en cantidad de personas y de Basset.

La realidad ha superado la idea más optimista que se pudo haber tenido. Quien se acerque cualquier primer domingo del mes al Planetario desde las 11 hs. Podrá ver a los perros sueltos jugando en total libertad y a sus propietarios intercambiando experiencias, conocimientos e inquietudes.

Asimismo, como la noticia de estas citas ha trascendido, se acercan personas que desean conocer la raza a efectos de adquirir su primer Basset, o propietarios interesados en un servicio o aclarar dudas sobre los papeles de sus ejemplares; todos ellos son asesorados por los Directivos y los propietarios de mayor experiencia.

Hay que destacar la reunión que anualmente se celebra el primer domingo de noviembre, en ella se realiza la "Fiesta de Disfraces"; de no realizarse ese día por problemas climáticos se lleva a cabo el primer domingo de diciembre junto con el tradicional "Brindis de Fin de Año"

Finalmente nadie puede negar la satisfacción que representa una vez al mes encontrarse con amigos, rodeados de Basset que en una jauría nos ofrecen el incomparable espectáculo de los perros esn libertad.

© 1999-2016 Katakló | Bs. As. | Argentina | gdayer@kataklo.com.ar |