>>Quienes Somos
      Nosotros
      Nuestros Logros
      Campeones
      Videos
 
>>Criadero
      Cachorros
 
>>Ejemplares
      Special Lady
      Ch. Black Shadow
 
>>In Memorian
      Belinda
      Ch. Grace
      Ch. Milko
      Ch. Black Princess
      Lyon D'or
      Ch. Beauté D'or
      Sir Gawain
      Máxima
      Rosario
      Paca
      Petunia
      Katalina
      Nathalia
 
>>Servicios
      Veterinario
      Handler's
 
>>Contenidos
      Hijos de Milko
      Notas
      Links
      Dueños Famosos
      Katakló en TV
      Videos

Compartir
 
Katakló BlogSpot

Katakló BlogSpot

Katakló Basset Hound en TV
 
 
 
 
PortalBassetHound
 
 
 
 
 
 

Criadero FCA Nº 16301
De Gerardo Dayer

25
25
27
28
29
30

Porqué elegí al Sr. DECIO SALVATORI
como Handler

En abril del 2001 y luego de mi renuncia como Secretario del Basset Hound Club Argentino, hice un balance de mis presentaciones y recordé que fue Decio quien siempre me brindó su consejo desde el momento en que presentaba a mi primer Basset Hound, Belinda, siempre disfruté ingresando a pista con mis ejemplares y por eso lo hacía personalmente.Decidí que había llegado el momento que un profesional entrenara a dos Basset criados por mí que competirían para llegar a ser Campeones.

En años anteriores Decio había presentado los ejemplares de Ethel y Oscar Pacciarelli, consagrando a varios campeones y llegando a lograr el BISS en la última Nacional del Basset Hound Club Argentino con el juzgamiento de Mrs. Joan Urban.Ser Campeones... suena tan lejano... pero es algo que todos deseamos, sería el premio por haber criado mi única lechigada con mucho amor, con mucha responsabilidad; y poder agregar una letra a sus nombres, la forma de retribuirle a mis ejemplares el amor que me dan todos los días.

El 12 de Mayo de 2001 en Necochea eso se hizo realidad, en sólo 21 días, en sólo 7 presentaciones con Katakló Milk & Coffe conseguimos 5 C. A. C. Mayores de 4 puntos, logrando que el Mejor Cachorro Especial 1999 BHCA, el Mejor Cachorro Absoluto 2000 BHCA, pase a ser Ch. Arg. Katakló Milk & Coffe, el primer Basset Hound Bicolor en consagrarse Campeón Argentino en el Siglo XXI.

En cuanto a su hermana Katakló Grace, en dos fines de semana obtuvo: 1 Reservado, Mejor Sexo Opuesto, C. A. C. Senior BHCA y C. A. C. Hembra de Exposición Especializada y 2 C. A. C. Mayor en Exposiciones Generales; consagrándose campeona en la Exposición Especializada Nº 135 del BHCA.

En cuanto a logros no me puedo quejar con la labor de Decio, tampoco en cuanto a la seriedad con la que encara su trabajo, además mis basset están contentos y cuando lo ven mueven la cola, que más puedo pedir.Más que pedir, sólo me resta decir... GRACIAS DECIO.

Gerardo Dayer
Katakló Basset Hound


© 1999-2016 Katakló | Bs. As. | Argentina | gdayer@kataklo.com.ar |